top of page

¿Cómo elegir el diseño de alfombra perfecto?


Las alfombras son un elemento de decoración, aportan calidez durante los meses fríos y ayudan a definir espacios.

Para lograr elegir la alfombra perfecta se deben tener en cuenta varios factores, comenzando con el gusto del cliente, variando si la alfombra va a ser estampada, con texturas, entre otras.


Otro factor importante es el ambiente, se debe buscar una armonía entre los muebles y todos los objetos que se encuentren allí y la alfombra.


Ahora con estos dos factores establecidos, busquemos su alfombra ideal!

Elija el aspecto de la alfombra, para lugares con poco espacio son recomendables las alfombras con textura, especialmente en salas de estar y dormitorios. Dan un aspecto más acogedor a la habitación.

Estas alfombras pueden ser de pelo, de fleco, etc.


Alfombras lisas con o sin borde ribeteado, tienen un aspecto más definido y son excelentes para dar un toque clásico a cualquier habitación, al ser colores lisos dan un toque adecuado cuando es un espacio con objetos que ya contienen estampados. Si el espacio donde desea colocar la alfombra es reducido, es recomendable elegir colores claros.


Las alfombras estampadas, son geniales para dar un toque de color y/o dramatismo a una habitación, ademas de que se pueden utilizar como foco de atención.


Entradas destacadas
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page